Inmuebles Accesibles

Términos y Condiciones de Uso

1. Aceptación de los términos

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es inmueblesaccesibles.com, propiedad de Inmuebles Accesibles, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

2. Naturaleza de la información

La información mostrada en este sitio web referente a propiedades en Remate Bancario o Recuperación Bancaria tiene fines informativos.

  • Precios: Los precios mostrados están sujetos a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad en la institución financiera correspondiente.
  • Imágenes: Algunas imágenes mostradas pueden ser ilustrativas, renders o de referencia, y podrían no corresponder exactamente al estado actual del inmueble.
  • Disponibilidad: Debido a la naturaleza dinámica de los remates, una propiedad mostrada podría ya haber sido adjudicada a un tercero. Se recomienda contactar a un asesor para validar la disponibilidad en tiempo real.

3. Sobre los Remates Bancarios

El usuario reconoce entender que las operaciones de Remate Bancario:

  • Requieren pago con recursos propios (contado). No se aceptan créditos hipotecarios (Infonavit, Fovissste, Bancarios) para la adquisición de la cesión de derechos.
  • Los tiempos de entrega son estimados y dependen de los tiempos procesales de los juzgados y notarías.
  • La venta se realiza en el estado físico y jurídico en el que se encuentre el inmueble (Ad-Corpus).

4. Propiedad Intelectual

Los logotipos, marcas, nombres comerciales y diseños mostrados en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los servicios del sitio.

5. Limitación de Responsabilidad

Inmuebles Accesibles actúa como intermediario y consultora jurídica. No somos un banco ni una entidad financiera. Garantizamos la gestión jurídica y la entrega física conforme al contrato de prestación de servicios que se firma de manera presencial, pero no nos hacemos responsables por cambios en las políticas de los bancos vendedores.